Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Respecto a una posible Reelección en los comicios del 2018, Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero, dijo que con mucho gusto seguiría trabajando por Madero, señalando  que no hay duda que si le puede servir a Ciudad Madero, lo haría con el frente que me tocara hacerlo.

“Seguiré con el compromiso que se ha dado, con trabajo y de sacar adelante al Municipio, a su gente, con mucho gusto, es un Honor dijo Zorrilla Moreno trabajar por Ciudad Madero y su gente, no hay duda, recalco, que lo haré desde el foro que me tocara hacerlo”, dijo.

Aclaró  que por el momento le toca ser alcalde y que trabaja diariamente por Ciudad Madero, sin embargo, para que no haya ninguna especulación en ese sentido, cuando los tiempos se den, si las condiciones le permiten servir, lo hará con mucho gusto.

Mencionó que  lo que debe quedar muy claro para la ciudadanía, es que tiene a un alcalde que vino trabajar, por lo que esperará lo que le indique partido en Ciudad Madero  y en Tamaulipas.

Reconoció que por el momento existe una efervescencia política comprensible y de atención publica en donde varios actores y de terceros, tener cierta presencia en la Política.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas