Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado local Anto Tovar García hizo un llamado a los tamaulipecos a reportar y presentar la queja correspondiente cuando detecten falta de medicamentos en Hospitales y Centros de Salud de la entidad, ello para que la Secretaría de Salud tome cartas en el asunto y resuelva dicho problema.

El legislador priista reconoció que a diferencia de principios de año, la problemática por desabasto de medicinas en el sector salud ha disminuido, sin embargo aún no se puede garantizar el 100 por ciento del abasto.

Dijo que fallas administrativas en la Secretaría de Salud ha derivado en una deficiente aplicación de los recursos, lo que se refleja en las farmacias de Hospitales y Centros de Salud.

“Hemos tenido ya contacto directo con la secretaria, con las diferentes autoridades en el tema de salud y bueno aquí lo que tenemos que hacer es pedir a los ciudadanos a que se pongan en contacto con su servidor por redes sociales o por mi teléfono en la oficina es 868 la LADA y 8196856, o el celular que es el 8681835099”.

Y añadió: “Me ha tocado hacer algunos recorridos, he visto que ha mejorado de alguna manera pero no tenemos al 100% establecido este servicio y bueno hay que seguir trabajando en ello. Todos los temas de salud presenten sus quejas en su momento para nosotros estar atentos”.

Dijo que el desabasto de medicinas es más grave en los Centros de Salud de colonias en los 43 municipios del estado.

Por: José Saldaña

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales