Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cuando se encontraba a bordo de un barco camaronero, un sexagenario sufrió un infarto quedando sin vida en la embarcación que regresó al muelle de la colonia Morelos de Tampico.

Los lamentables hechos se registraron en horas de la tarde, a bordo de la embarcación denominada El Rebelde que se encontraba en altamar.

De pronto el señor Telésforo Coronel Hernández de 63 años de edad, quien se dijo, se encontraba en la cubierta del barco, comenzó a sentirse mal, y llevándose las manos al pecho, perdió el sentido y cayó al suelo, mientras que sus compañeros de trabajo trataban de reanimarlo.

Al ver que no reaccionaba, decidieron regresar al muelle de la colonia Morelos de Tampico, dando aviso a las autoridades.

Paramédicos acudieron e su auxilio, desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense acudió el sitio, para tomar conocimiento de los hechos y bajar el cuerpo del infortunado sexagenario y trasladarlo a la morgue local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas