Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Mientras comía en conocido restaurante de la zona, un empleado fue asaltado con lujo de violencia por un sujeto que pistola en mano lo despojó de sus pertenencias para después escapar sin que al momento haya sido detenido.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 13:30 horas en la cafetería y restaurante denominado Súper Cream, ubicado en la calle Altamira caso esquina con Fray Andrés de Olmos en la zona centro de la ciudad.

foto: archivo

De acuerdo a lo indicado, la víctima se encontraba en una de las mesas disfrutando de su comida, cuando de pronto, ingresó al lugar un sujeto de apariencia joven, quien se dirigió al comensal y amenazándolo de muerte con una pistola, lo obligó a entregarle sus pertenencias, teléfono celular, una lap top, su cartera, reloj, etcétera, para después salir corriendo del sitio, mientras que el afectado y las personas que se encontraban en el lugar pedían auxilio a las autoridades.

Después de un rato, elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda del delincuente, sin lograr encontrarlo, por lo que recomendaron al afectado a que acuda ante las autoridades para interponer la correspondiente denuncia.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas