Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Al ex Alcalde de Altamira, Armando López Flores, sólo le restan cinco días para solventar la información que la Auditoria Superior del Estadio le requirió tras la detección de 86 observaciones a las cuenta pública del  2016, hasta el momento este no ha tenido acercamiento con la actual administración.

Francisco Javier Ortiz Carreon, contralor municipal señaló que, López Flores fue notificado en tiempo y forma  del requerimiento que la autoridad  está haciendo respeto a su periodo de gestión sin embargo no  se ha tenido contacto con él, ni con ninguno de sus colaboradores como la ex tesorera y el ex contralor.

Detalló que, entre las inconsistencias que señalan a la administración pasada, es la falta de facturas originales que comprueben el gasto de poco más de 346 millones de pesos.

Respecto a las observaciones que hicieron a los tres primeros meses de la administración actual, el contralor indicó que fue sólo por cuestión administrativa ante la falta de documentación del personal que labora en él, dijo que es sobre el tema de la nómina sin embargo se está recabando toda la información para que quede listo a más tardar el día 2 de noviembre.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas