Conéctate con nosotros

*Cientos de asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

Tampico, Tamaulipas. (28 de octubre del 2017) Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Tampico ha preparado para deleite de la ciudadanía a través de la cultura y las artes, se realizó un gran concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el parque Sierra Morena, gracias a un convenio de colaboración entre el gobierno de la ciudad y esta casa de estudios.

En este gran concierto se escucharon melodías como: El Lago de los Cisnes, O Sole Mío, Finlandia, Torna a Surriento, Farandole, así como una sección musical de El Fantasma de la Ópera; teniendo como momento cumbre la interpretación de «Por ti Volaré» por parte del tenor Cosme Infante y la Soprano Ashanti Castañeda.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que este tipo de conciertos realizados gracias a la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la UAT  tienen el propósito de trasladar espectáculos de primer nivel sin costo alguno a la comunidad en general.

Asimismo, la presidenta municipal reconoció el talento y la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la UAT, y la participación especial del tenor Cosme Infante y la soprano Ashanti Castañeda.

En esta presentación la alcaldesa porteña estuvo acompañada por la directora de Cultura de Tampico, Diana Zamora Rodríguez; así como regidores y directores del municipio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno