Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Por causas aún desconocidas, una vivienda abandonada, ubicada en la zona norte de la ciudad se incendió en horas de la mañana de este sábado, generando la movilización de los cuerpos de emergencias quienes afortunadamente lograron contener y controlar la situación.

Lo anterior se registró poco antes de las 10:00 horas de la mañana de este sábado, cuando se recibieron varias llamadas en la Central de Emergencias 911, solicitando la presencia de Bomberos en la calle México entre Sexta y Quinta Avenida en la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte de la ciudad, pues una casa se estaba incendiando.

De inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil de la zona, acudieron al llamado, encontrando efectivamente que una casa abandonada estaba ardiendo en llamas, por lo que comenzaron inmediatamente los trabajos para sofocar el incendio, ya que debido a los vientos registrados a esa hora se corría el riesgo que se extendiera y alcanzara las viviendas contiguas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acordonaron el área mientras los cuerpos de emergencias realizaban sus labores, las cuales concluyeron después de algunos minutos.

Una vez sofocado el incendio, Bomberos y Protección Civil se retiraron del lugar, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas de éste.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas