Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cinco personas lesionadas y daños materiales es lo que dejó como saldo fuerte choque vehicular registrado en la zona centro de la ciudad.

El percance tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las calles Altamira y Sor Juana Inés de la Cruz en la zona centro de la ciudad, cuando un vehículo Atos, color blanco con franja roja, habilitado para la ruta Colonias-Centro, con placas de Tamaulipas, era guiado por el señor Fernando del Ángel Pérez.

Esta unidad se desplazaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz y al llegar al cruce con la Altamira, no realizó el debido alto y al continuar su camino, fue impactado por otro Atos, color rojo, con franja amarilla, habilitado como taxi libre, el cual era guiado por Eduardo Avedaño Martínez.

Cuatro mujeres y un hombre que viajaban como pasajeros en los dos autos, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente solo eran lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas