Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el anuncio realizado por Azael Portillo de renunciar junto con su estructura al Partido Verde Ecologista en donde militó por varios años, José Luis Hinojosa Banda Regidor del Cabildo de Madero y actual Presidente del Verde Ecologista, dijo ser respetuoso de la decisión de cada militante o ex militante.

Hinojosa Banda mencionó que se respetan todas las Ideologías de la personas, y argumentó que por el momento él como Presidente del Partido trabaja de cerca con los simpatizantes y no simpatizantes haciéndoles llegar el objetivo de la nueva militancia y liderazgo de la nueva estructura del partido.

Reconoció que la única manera de que el Partido Verde Ecologista se vea afectado es dejar de trabajar, lo que no va a suceder, en cuanto a su relación con Azael Portillo mencionó que la amistad existe y se le desea toda suerte del Mundo en su nuevo proyecto político.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas