Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. (27 de octubre del 2017) El ayuntamiento porteño que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, mantiene finanzas sanas, gracias a un manejo honesto y transparente de los recursos del municipio.

Respecto a la deuda heredada por la pasada administración municipal en el rubro de proveedores, el gobierno municipal 2016 – 2018, ha logrado cubrir 45 millones de 109 millones de pesos. A pesar de ello, el ayuntamiento porteño tendrá un exitoso cierre de año, asegurando importantes gastos, como lo es el aguinaldo de los trabajadores municipales.

“Vamos a cerrar muy bien el año tanto financieramente como en realización de obras, en cuanto a proveedores recibimos 109 millones de deuda y hemos pagado 45 millones, ello no nos ha impedido cumplir con las obligaciones empezando con el aguinaldo de los trabajadores del municipio el cual está garantizado ”, puntualizó la edil.

La alcaldesa, agregó que el municipio realiza mensualmente los pagos tanto del gasto corriente, como de la deuda heredada por la pasada administración.

De esta manera el Ayuntamiento optimiza los recursos financieros del municipio, teniendo como prioridad garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía mediante una administración pública responsable y transparente.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno