Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) invita a su jornada de este fin de semana en la que se ofrecerán diferentes, servicios y atenciones personalizadas en el domo de la colonia Adolfo López Mateos

En esta jornada se realizará este 28 de octubre en el Parque recreativo de usos Múltiples ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Solidaridad 5 y 6, en donde los usuarios podrán realizar pagos en cajas y una cuadrilla de reanudadores reinstalará el servicio en el mismo día, para aquellos que tienen suspensión.

Las actividades serán iguales para los residentes de este sector, ya que de lo que se trata es de llevar beneficios a todos los puntos de la ciudad, como parte de las acciones en las que se coordinan con el Gobierno Municipal de Altamira.

Una cuadrilla técnica
atenderá problemas de fugas
de agua o drenajes.

De igual forma no faltará el apoyo para quienes tienen pendientes de varios meses de adeudo, ofreciéndose convenios especiales de hasta 12 meses y un descuento especial del 100% en recargos y anticipo accesible.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas