Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes  de la Colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, solicitaron la rápida intervención del personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en el sector, ya que en las calles Ramos Arizpe esquina con Dinamarca, se registró enrome fuga de agua Potable que ponía en riesgo de hundimiento a la calle, donde transita importante número de vehículos particulares y del transporte Publico.

En este sitio en que se han registrado diversas fugas de agua, los trabajadores que atendieron la contingencia indicaron que lo obsoleto de la tubería de 8 pulgadas para agua potable, causó la ruptura de la misma, socavando el subsuelo debido a lo fuerte de la presión.

Una cuadrilla con equipo pesado como lo es un trascabo, realizaron una profunda excavación para remediar la importante fuga de agua potable, estimándose que en el transcurso de la tarde quedaría solucionado el problema.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas