Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 100 de 200 empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes hace aproximadamente un mes fueron suspendidos, fueron reinstalados a sus puestos dentro de la nómina del Municipio.

Así lo dio a conocer Roberto Avalos Juárez director Jurídico del Municipio, quien señaló que estas personas fueron separadas con la intención de realizar una evaluación sobre la factibilidad del desempeño de sus funciones y tomar una decisión de continuar laborando para el Ayuntamiento de Madero.

En su momento se dio a conocer que serán aproximadamente 400 empleados los que entrarán en evaluación para decidir quién se queda y quién es separado definitivamente de la nómina del Ayuntamiento.

Por su parte el regidor presidente  de la comisión de Recursos Humanos, Mario Gómez Martínez aclaró que la nómina estaba inflada con cerca  de 300 empleados, y será la Administración la que decida cuantos trabajadores serán despedidos de manera definitiva.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas