Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, a cargo del director interino Jesús Garcia Hernández, iniciaron durante la presente semana, operativos  aleatorios  de Concientización Vial en diferentes cruceros de la Ciudad.

Jesús Garcia Hernández, informó que son operativos de concientización y no de aplicación de multas, invitando a los conductores a portar el cinturón de seguridad, que en el reglamento de tránsito vigente en el artículo 19, obliga al conductor a utilizarlo, la finalidad es prevenir accidentes de fatales consecuencias.

Además en dicho operativo también se promueve la concientización para no conducir y utilizando al mismo tiempo dispositivos como el teléfono celular, el cual también está contemplado en el reglamento y en este concepto la multa asciende a los 700 pesos.

De igual forma se promueve no conducir con menores en el regazo o el asiento delantero, señalando que por el momento solo se invitar a no incurrir en estas violaciones del reglamento de tránsito.

La próxima semana, se aplicaran las multas correspondientes, el objetivo principal recalcó Jesús Garcia Hernández es la prevención de accidentes vehiculares.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas