Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Se acerca la festividad de los Santos difuntos a celebrarse los días uno y dos de noviembre de cada año.

Una Festividad enraizada en las costumbres mexicanas y días en que se recuerda, se visita en los panteones y se festeje a quienes se nos adelantaron en el camino sin retorno.

Se acude al cementerio a llevar las flores que en estos festejos se incrementan hasta en un 40% de su precio normal, y a medida que se llega el día, dependiendo de la oferta y la demanda, aumentan hasta un 50%.

Actualmente los precios de los arreglos se venden a precios de 50 a 70 pesos por lo que a medida que se avecina el Día de Todos los Santos Difuntos, los precios pueden alcanzar cerca de los 100 pesos.

El arreglo más caro tiene un precio de 500 pesos por lo que podrían alcanzar precios cercanos a los 900 pesos en las fechas del uno y dos de Noviembre.

Las flores que se ofertan en la zona de Madero son traídas del Estado de Mexico y de la Central de Abastos de la Capital de la Republica.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas