Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 150 toneladas de palizada han sido retiradas de Playa de Miramar las cuales son producto de la creciente del Rio Panuco, que por las lluvias atípicas registradas en la zona centro del país, fueron arrastradas por la corriente, siendo su último lugar el frente de  playa  de Miramar.

Malú Aranda Jiménez Secretaria de Turismo de Ciudad Madero, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla, se dispuso de equipo pesado como trascabos, camiones, cuadrillas de playa y contratación dentro del programa de empleo temporal, hasta la fecha del 23 de Octubre la limpieza de palizada registra un 95 % de avance.

Aranda Jiménez, anunció que por vez primera en muchos años, en los próximos días inicia un operativo de limpieza de palizada y todo tipo de desechos en la zona de playa norte lugar de difícil acceso y zona exclusiva de torneos de pesca por sus aguas profundas, paseo de cuatrimotos y vehículos 4×4.

Indicó que desde la torre 15, la zona de frente de Tildillos, Hospital Naturista, Fundadores y todo lo que es playa norte de aproximadamente 4 kilómetros, serán limpiados de palizada y todo tipo de desechos.

Así, todo frente de playa desde escolleras hasta los límites con Altamira, que son aproximadamente más de 8 kilómetros tendrán limpieza permite.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas