Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la nula vigilancia de la Policía Estatal,  la Zona Comercial del Centro de Ciudad Madero, se ha convertido en el blanco preferido para los delincuentes que aprovechando la falta de presencia policiaca y la oscuridad cometen sus ilícitos con toda impunidad.

Durante la madrugada del martes, se presume que varios delincuentes robaron en los comercios denominados «Coral Bisutería” y “Novedades Lucía «, además de intentar ingresar a las instalaciones del Gimnasio «Total Bodi Fitness», los cuales se ubican en Avenida Madero entre Primero de Mayo y Carranza en pleno centro comercial de la Ciudad.

De acuerdo a los afectados, durante la mañana, al abrir sus respectivos negocios, observaron desorden en sus mercancías, percatándose que los delincuentes forzaron las ventanas traseras para poder ingresar a robar mercancía diversa y dinero en efectivo todavía no cuantificable, causaron destrozos en las ventanas de fiero y aluminio, así como el desprendimiento de una cámara de circuito cerrado.

En los últimos días lo que se presume sea una banda de delincuentes del sector de la zona centro de Madero, han cometido una serie de robos y daños a comercios como lo son las instalaciones del Gastronómico de Madero diversos comercios con afectaciones al patrimonio de los comerciantes, quienes solicitan mayor presencia policiaca.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas