Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El número de jóvenes que se dedican a limpiar los vidrios de los automóviles en los cruceros de Victoria a cambio de unas monedas va en aumento, y el municipio tiene un registro de al menos 150.

Mario de la Cruz Rinconada, titular de Inspección Fiscal en el Gobierno Municipal dijo que la oficina a su cargo lleva un censo de los llamados limpiavidrios a petición de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mencionó que los operativos en los cruceros corren por cuenta de Seguridad Pública, además verifican que todos los limpiavidrios cuenten con una identificación expedida por el municipio.

“Nosotros aquí nada más les extendemos una identificación, el trabajo lo realiza Seguridad Pública, ellos con los operativos que hacen en los cruceros son los encargados de solicitar a estas personas que están en los cruceros que tengan su identificación. Ellos son los que los mandan con nosotros”, dijo.

Comentó que para poder trabajar en los cruceros, los jóvenes deben acudir a presidencia municipal en la oficina de Inspección Fiscal, donde con una identificación oficial y fotografía, pueden tramitar la acreditación.

“Son como unos 150 los que trabajan como limpiavidrios según el censo que tenemos”, concluyó.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales