Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Importante Obra de Reencarpetado a base de asfalto puso en la marcha la Administración del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno en el Tramo comprendido de la Calle 16 de Septiembre entre Boulevard López Mateos y Rosalío Bustamante  de la Colonia Esfuerzo Nacional, los Trabajos se realizan a través de la Secretaria de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecología al mando del Ing. Gustavo Stringel Luna.

En una primera etapa se está re encarpetando hasta la Avenida Rosalío Bustamante, para posteriormente el frente de la Central de Autobuses hasta finalizar con el cruce de Rosalío Bustamante y Prolongación Primero de Mayo de las colonias Quetzalcóatl y Jardín 20 de Noviembre.

La obra de Reencarpetado viene solucionar la vialidad en ese tramo, que por varios meses estuvo con hoyancos que afectaban al tráfico que circula hacia la central de Autobuses.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas