Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- José Andrés Suárez Fernández, rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), aseguró que aún no ha definido a quienes integrarán su equipo de trabajo, y aclaró que será hasta el mes de enero del 2018 cuando defina quienes serán sus más cercanos colaboradores.

En entrevista, dijo que no le preocupa ni tiene prisa en designar a los nuevos funcionarios de la UAT, y será hasta el 1 de enero cuando empiece a ver dicho tema.

“El inicio de mi gestión es a partir del 1 de enero como está estipulado, ahorita no me preocupo, ya en su momento veremos eso”, expuso.

Señaló que el proceso de entrega recepción que normalmente se hace meses antes del cambio de una administración tambien se llevará a cabo en el mes de enero del próximo año.

El rector electo de la UAT no quiso adelantar nada sobre las primeras acciones que llevará a cabo al tomar posesión del cargo.

“Lo primero que voy a hacer es sentarme en la silla”, dijo sonriendo.

Y agregó: Nombre falta mucho, espérame, no sé todavía”.

Descartó que al inicio de su rectorado tenga pensado llevar a cabo un recorrido por las unidades académicas de la universidad para conocer el estado en que se encuentran.

“No, la universidad ya la conozco, ya la recorrí, no tengo que recorrer mi casa”, insistió.

Lo que sí reconoció es que con la salida de enrique Etienne Pérez del Río los principales puestos en la UAT se renovarán y serán ocupados por personas capaces de toda su confianza.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales