Conéctate con nosotros

 

Tampico Tamps.- Joven empleado de un hotel ubicado en la zona centro de la ciudad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de la bodega, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas que lo orillaron a acabar con su vida. Cabe mencionar que hace solo veinte días, autoridades evitaron el suicidio de un joven en un departamento ubicado a un costado de ese mismo hotel, en ese entonces el muchacho fue trasladado aún con vida al Hospital.

Fue cerca de las 23:35 horas de la noche del domingo, que se recibió una llamada en el número de emergencias 911, reportando un suicidio en el hotel ubicado en la calle César López de Lara entre Héroes del Cañonero y Francisco I Madero en la zona centro de Tampico.

Paramédicos y autoridades acudieron al llamado, encontrando lamentablemente ya sin vida al joven identificado como Elías Noé Hernández García de 25 años de edad, quien según se informó, utilizó un mecate para quitarse la vida ahorcándose en el interior de la bodega del hotel.

Fue uno de sus compañeros de trabajo, quien lo encontró, dando aviso a las autoridades, sin embargo de acuerdo al grado de rigidez que presentaba el cuerpo, se informó que ya tenía horas de haber fallecido.

El cuerpo de Hernández García,  fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron al suicidio, ya que no dejó recado póstumo.

Cabe mencionar que el pasado 3 de octubre, cuerpos de emergencias acudieron a lo alto de un edificio ubicado junto al mencionado hotel para evitar el suicidio de un joven identificado como Eder Iván Zavala de 26 años, quien había intentado ahorcarse, sin embargo fue encontrado aún con vida y trasladado a un hospital de la zona.

Joven intenta suicidarse en  la zona centro de Tampico

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas