Conéctate con nosotros

Ciudad  Madero Tamaulipas.- Para el regidor Andrés Ponce Salazar, del partido Morena en Ciudad Madero, el alcalde solapa a directores y subdirectores que no hacen bien su función e incluso cometen actos indebidos por lo que es tiempo de poner mano dura y cesarlos.

Mencionó casos pasados como el de Atención a la Juventud, a quien solo lo movió de lugar para enfriarlo; al de Deportes, quien es mencionado en faltas serias; Servicios Públicos, en donde recientemente se detectó algo presuntamente irregular, además del caso de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

En percepción y opinión del regidor, el alcalde no ha cumplido con lo que dijo que se caminaría de la mano con los regidores y solapa las acciones de directores y subdirectores que dañan la imagen del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Andrés Zorrilla Moreno ha dicho que Todo Funcionario dentro y fuera del Ayuntamiento debe de comportarse con ética, moral y conforme al estado de derecho en favor de la ciudadanía de maderense, además de dirigirse con una conducta ciudadanizada.

Andrés Ponce Salazar exhorta a los funcionarios a comportarse de manera adecuada y correcta,  dentro y fuera de su trabajo que no olvide que son funcionarios publicos.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas