Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Personal del Resguardo Marítimo de Tampico pertenecientes a Capitanía de Puerto, encargados de la vigilancia en el Río Pánuco, llevan a cabo constantes revisiones a los lancheros que prestan sus servicios en el Muelle del Zacate, ubicado en la margen izquierda del Rio Pánuco de la colonia Tinaco de Ciudad Madero.

Se revisa que los prestadores de servicios en el paso del Zacate  cumplan con las medidas de seguridad como es que los pasajeros utilicen los chalecos salvavidas, que lleven el número de pasajeros autorizado, además de contar con las embarcaciones en buen estado.

A través del muelle del Paso del Zacate,  miles de personas del Norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas cruzan a diario el Río Pánuco, por lo que las revisiones se realizan de manera exhaustiva ante las fuertes corrientes de la época de lluvias, además de la palizada que el río arrastra producto de las lluvias que se registran en el centro del País.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas