Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.-  Protección Civil Municipal participará con la Coordinación General del Estado en el operativo para garantizar la integridad física de los asistentes a la Feria Tamaulipas 2017, reveló Medardo Sánchez Albarrán.

Indicó que la dependencia a su cargo apoyará las acciones con 35 elementos y dos unidades.

“Nos sumamos a las acciones que haga o que está coordinando gobierno del estado a través de la coordinación general de Protección Civil, con 35 elementos de bomberos, de paramédicos y de equipo de inspecciones y que también está participando una unidad contra incendios y una ambulancia van a estar trabajando de manera constante durante estos días”.

Indicó que al ser la Feria Tamaulipas 2017 un evento masivo, quienes vayan a asistir deben tomar algunas medidas de autoprotección, pues se registran aglomeraciones y se corren diversos riesgos.

“Recomendamos identificar las rutas de evacuación, las salidas de emergencia, checar los puestos de atención y emergencia propiamente, identificar las corporaciones que estén presentes para que ante alguna situación poder acudir y salvaguardar nuestra integridad física. También no perder de vista a los niños para no extraviarlos porque generalmente en los eventos masivos también se da mucho esta situación”.

El titular de Protección Civil en Victoria dijo que se debe vigilar que los niños se suban solo a juegos mecánicos de acuerdo a su edad, ya que de lo contrario pueden resultar lesionados.

Dentro del recinto ferial habrá un módulo para la atención de niños extraviados y ante cualquier emergencia, dijo, los asistentes pueden llamar al número de emergencias 911.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales