Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ayuntamiento de Madero, a través de la gestión del Regidor Martin Valdez Quiroz, quien preside la Comisión de Ecología, Medio Ambiente, Desarrollo sustentable y Cambio Climático, llevarán a cabo la campaña de reforestación en el municipio.

Martín  Valdez Quiroz dio a conocer que se plantarán cinco mil árboles de los conocidos como Palo de Rosa en distintos puntos del Municipio iniciando el Lunes 23 de Octubre a las diez de la mañana, en el cruce de la Avenida Monterrey y Guatemala, límites de la colonias Lázaro Cárdenas y Unidad Nacional mencionó el Regidor que iniciarán con la plantación de dos mil arbolitos Palo de Rosa.

árbol de Palo de Rosa

Mediante la gestión que la comisión de Ecología ha realizado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha donado una cantidad importante de los arbolitos a plantar, indicando que el ambicioso proyecto se extenderá a diferentes áreas de Ciudad Madero.

Martín Valdez Quiroz, no descartó que en fechas próximas se tenga contemplado reforestar la zona de Playa de Miramar con árboles de Pino, ya que dijo son una importante cortina para los fuertes vientos que azotan en la zona, actualmente Playa de Miramar necesita de la Plantación de más Casuarinas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas