Conéctate con nosotros

Cd. Victoria.-  Más de mil 300 jóvenes de San Fernando recibieron el mensaje motivador y de superación personal “Si yo puedo, Tú puedes”. Este evento es parte de la gira que lleva el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a gran parte de la entidad tamaulipeca.

Este ciclo de conferencias se realiza en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Transporte Público del Estado de Tamaulipas que representa William David Knight Corripio y Jóvenes Tamaulipas que dirige Mon Marón.

La intención es que por medio de la historia de vida que comparte Gabriel Nájera, las y los jóvenes de Tamaulipas tengan información oportuna y de primera mano sobre consejos de como salir adelante y enfrentar problemáticas ante situaciones adversas. Por eso la importancia de que el mensaje “Si yo puedo, Tu puedes” sea escuchado.

El objetivo es sembrar la semilla de la esperanza en cada una de las personas y de esta manera compartir el espíritu de superación ante cualquier adversidad bajo el lema “siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortalezca con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tú puedes”.

Este ciclo de conferencias continuará presentándose durante los próximos días del presente mes de octubre en los municipios de: Matamoros el lunes 23, Valle Hermoso martes 24, Río Bravo miércoles 25, Reynosa jueves 26 y Nuevo Laredo el lunes 30.

Por lo cual el Gobierno del Estado invita a los jóvenes y a la ciudadanía en general, a aprovechar este tipo de pláticas motivacionales que ayudan y proporcionan herramientas  para la superación personal y como ser humano. Además de que este tipo de eventos que implementa Jóvenes Tamaulipas no generan costo alguno, ya que es completamente gratutito para todos aquellos que deseen asistir y generar un cambio en sus vidas.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno