Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un infortunado hombre de 40 años de edad, recibió fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba acomodando la antena aérea de su televisor, siendo atendido por paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron al mediodía, cuando la persona afectada, identificada como chofer de microbús se encontraba en su vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Primavera Norte de la colonia Tampico-Altamira, y subió a lo alto de su casa para mover la antena de televisión.

Desafortunadamente al hacerlo, la antena hizo un arco eléctrico, recibiendo fuerte descarga de 13 mil voltios que recorrieron su cuerpo, dejándolo tendido sin sentido en el techo.

El estruendo de la explosión eléctrica, alarmó a sus vecinos y familiares quienes al encontrarlo inconsciente dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de ambulancias ASL y de la Cruz Roja así como elementos de Tránsito, realizándose complicadas labores para poder bajar al chofer y trasladarlo al Hospital Civil de Tampico a donde ingresó en estado delicado de salud.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas