Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En apartado sector de Playa de Miramar, zona residencial conocida como Tildillos, fue rescatada de morir ahogada una pareja de enamorados que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fueron rescatados, Luis Daniel Ramírez Ríos de 41 años de edad y Sofía Sánchez González, quienes de acuerdo a un grupo de pescadores, la pareja, en evidente estado de ebriedad, arribó al lugar y se introdujo al agua, haciendo caso omiso  a las recomendaciones de los pescadores de no introducirse por las aguas profundas y el fuerte oleaje.

En pocos minutos fueron arrastrados mar adentro, siendo afortunadamente salvados por los pescadores que ya habían solicitado la presencia de la Cruz Roja por un aparente intento de suicidio.

El Señor Alfonso Garcia Rodríguez, quien les advirtió del peligro, comentó que por el estado de embriaguez, los enamorados hicieron caso omiso a las advertencias.

 

Sospechosa actitud de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero

 

Pasadas las doce del mediodía arribo al lugar de los hechos, la ambulancia Tamps-114 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Madero, quien se entrevistó con la pareja salvada por el grupo de pescadores.

A pesar de que no se requería atención  medica ni traslado a un hospital, el irresponsable paramédico ocultó a los involucrados, llevándoselos prácticamente a pasear hasta un kilómetro de distancia al estacionamiento de una tienda OXXO ubicada en Corredor Urbano.

El operador de la ambulancia tomó una actitud prepotente en este caso debido a que su labor es única y exclusiva la de brindar las primeras atenciones médicas y trasladar, si en necesario, a un hospital a las personas.

Por más de media hora ocultó a la pareja de enamorados, que solo presentaba un aparente estado de ebriedad, para después regresar a la playa y dejarlos en la camioneta tipo Pick Up Ford color blanco con placas de circulación WM 87 515.

En días pasados paramédicos de la Cruz Roja de Madero, se negaron a trasladar a un indigente que se encontraba enfermo y tendido sobre la banqueta de calle Primero de Mayo en la zona centro de la Ciudad.

En esta ocasión pasearon sospechosamente a una pareja sabrá a cambio de qué

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas