Conéctate con nosotros

 

*Se efectuó en el salón de actos del sector Miramar, beneficiando a varias personas que presentaban alguna deficiencia visual

Favorable fue la respuesta de la población a la campaña de lentes a bajo costo emprendida por el Gobierno municipal de Altamira en el salón de actos del sector Miramar, a la que acudió una cantidad importante de beneficiarios.

La jornada oftalmológica, orientada al cuidado de la salud visual de la población, constó de la valoración y exámenes computarizados a cargo de optometristas calificados, así como la venta de lentes a bajo costo para los interesados.

Ingrid Yazmín Hernández, coordinadora de la campaña, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se realizan acciones que favorezcan la economía a la salud de la población y contribuyan a respaldar la economía de las familias.

“Tenemos el propósito con esta actividad que las personas que presenten alguna deficiencia visual y requieran de lentes, los puedan obtener a muy bajo costo, a fin de que sus actividades cotidianas no se van alteradas y no impacte de manera onerosa a sus bolsillos”, destacó.

Explicó que participan optometristas de la localidad, lo que beneficia también al fortalecimiento económico del sector y permite una vinculación cercana entre el proveedor y el beneficiario.

Manifestó que el ayuntamiento altamirense continuará desarrollando acciones de este tipo, con la finalidad de que sean más las personas que resulten favorecidas con campañas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno