Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, dio de baja a 4 servidores públicos entre estos 3 elementos de Tránsito y Vialidad por cometer actos de corrupción.

Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal, expuso que los oficiales fueron sorprendidos en flagrancia cuando extorsionaban al chofer de un camión de carga, le exigían cierta cantidad de dinero para dejarlo circular, por esta situación además está siendo investigado un perito.

La revisión en las filas de esta corporación, continuará para detectar anomalías, los tres oficiales implicados tenían elementos suficientes en contra y fueron dados de baja.

Ortiz Carreón, expuso que  otro servidor público, también fue dado de baja, ya que la Gerencia de Comapa identificó que este, se hacía pasar como gestor del organismo y cobraba a la ciudadanía las asesorías y descuentos que lograba obtener, el trabajador laboraba en el área de Finanzas del Ayuntamiento.

El Contralor aseguró que la instrucción de la Alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, es conducirse con rectitud y honestidad por ello nuevamente se hará una revisión en todas las áreas para identificar al persona que esté cometiendo algún acto de corrupción.

Cabe destacar que ha sido en la Dirección de Tránsito y Vialidad donde se ha dado de baja el mayor número de personas, hasta el momento 20 que estuvieron implicados en actos de corrupción y extorsión.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas