Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un choque-volcadura registrado entre un tráiler y una camioneta, esto sobre la carretera Tampico- Mante a la altura del poblado Estación Colonia en Altamira.

El encontronazo ocurrió sobre el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 34, las unidades involucradas en el accidente son un tracto camión marca International, color blanco, perteneciente a la empresa TERSA.

Esta unidad de carga pesada, era guiada, a decir de las autoridades, a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de la camioneta color negro, marca Ford.

El tráiler terminó saliendo aparatosamente de la carretera, mientras que el impacto causó que la camioneta  diera varias volteretas hasta  volcarse, la unidad quedó llantas arriba.

En este fuerte accidente una mujer resultó lesionada, fue atendida por técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y fue necesario su traslado a un hospital de la localidad.

Las autoridades  tuvieron que cerrar por media hora la vialidad mientras se realizaron las maniobras para retirar las dos unidades involucradas en el percance, los daños se estiman en  poco más de 300 mil pesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas