Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que realiza la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, en favor del cuidado del agua, se mantiene una campaña permanente por parte del Departamento de Cultura del Agua.

Durante este año se han realizado pláticas informativas en planteles escolares de Altamira, en las cuales se orienta a los niños y se les fomenta el compromiso para el cuidado y la conservación del agua.

Se trata de una campaña permanente ordenada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el director de Comapa Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez y éstas van dirigidas particularmente a niños y jóvenes.

En estas pláticas se presentan videos e imágenes, además de que se les da una plática de lo importante que es el agua y por ello el cuidado de la misma, para que los niños lo refuercen en sus casas y que crezcan con esa cultura de cuidado del agua.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas