Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- El recorte de personal en la Dirección de Transito de Ciudad Madero nueve en total, o como lo llamo el Director de Recursos Francisco Ramírez González una «suspensión temporal» para analizar su factibilidad, tiene una repercusión que afecta de manera importante la operatividad de la Corporación.

Así lo expreso el teniente Honorato Palma Mendoza, quien dijo que es mucha la carga de trabajo en la vigilancia de colonias, Playa Miramar, cruceros, acentuándose la carga de trabajo durante los fines de semana.

Dijo desconocer los motivos de la suspensión de los elementos de vialidad, reconociendo que es posible que personal administrativo realice acciones operativas, y espera que el Departamento de Recursos Humanos lleve a cabo el análisis y haya un mecanismo para la reincorporación de los elementos viales.

Honorato Palma, dijo que Ciudad Madero necesita por lo menos 150 elementos quedando solo con 109, afectando la operatividad de la corporación de seguridad vial.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas