Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Se busca aprovechar la popularidad de la perrita Alondra, para sembrar una cultura de Protección Civil en alumnos de escuelas primarias y secundarias de Altamira, por lo que se hará la propuesta al dueño de la Golden Retriever rescatista.

Juan Carlos  Urbina Betancourt, regidor presidente de la Comisión de Protección Civil, comentó que directores de algunas escuelas ya pidieron una visita de este binomio canino, pero eso lo debe decidir el propietario Sergio Fletes.

Ante estas solicitudes de las escuelas, se pensó en que era una oportunidad de fomentar la cultura de Protección Civil, por lo que en la invitación al propietario de la Golden, se realizará esta propuesta de integrar a Alondra en las pláticas.

En las escuelas se exponen temas de primeros auxilios, fenómenos hidrometeorológicos, incendios, explosiones y se prevé ampliar la información sobre los sismos y es ahí donde se podría integrar a Alondra.

A  los estudiantes, señaló el edil,  les hace mucha ilusión conocer a la perrita rescatista, por lo que esperan que  su propietario acceda a que ella forme parte de estas actividades encaminadas a la Protección Civil.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas