Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de nacionalidad española pero residente en Tamaulipas, fue privada de su libertad por varios hombres armados, el pasado 2 de julio cuando viajaba de la Pesca en Soto La Marina a Ciudad Victoria.

De acuerdo a la versión difundida en redes sociales, la mujer identificada como Pilar Garrido Santamans, iba en compañía de su esposo Jorge Fernández González y el hijo de ambos en su auto con rumbo a Ciudad Victoria, cuando un vehículo les cerró el paso.

Del auto bajaron tres sujetos armados quienes al parecer pretendían robar el auto, sin embargo al notar que la mujer era española decidieron llevársela y desde entonces no se sabe nada de ella.

Autoridades de diferentes niveles gubernamentales se abocan a la búsqueda de la mujer, sin embargo no han tenido pista alguna debido a que hasta el momento, después de 15 días de los hechos, no se ha solicitado rescate.

Se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia cuenta con una denuncia presentada por el esposo de la víctima, esperándose que pronto se pueda dar con los responsables de estos hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas