Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Joven y ebria mujer intentó cortarse las venas después de sufrir terrible decepción amorosa por parte de su marido. La madre de la joven intentó impedir que se cortara las venas, sufriendo en el forcejeo varias heridas. Ambas fueron atendidas por los paramédicos y trasladadas a un hospital de la zona.

Los lamentables hechos se registraron en horas de la noche en un domicilio de la colonia Ampliación Candelario Garza en Ciudad Madero, cuando la joven Hilda Alexis de 21 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposo.

Ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad, y al calor de las copas, el esposo le confesó que ya no la quería y que estaba enamorado de su hermana, por lo que ella decepcionada tomó un cuchillo y comenzó a cortarse las venas, mientras que su madre desesperada intentaba detenerla.

Desafortunadamente en el forcejeo entre ambas mujeres, la madre de la joven sufrió algunas lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, trasladando a ambas mujeres al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde son atendidas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas