Conéctate con nosotros

Durante la entrega de las constancias de mayoría a los nuevos Consejos de Colaboración Vecinal de las colonias Francisco Villa y Fidel Velázquez, el presidente Andrés Zorrilla exhortó a sus integrantes a honrar la confianza de la ciudadanía maderense.

“Por ningún motivo conviertan la confianza que la gente les da en un tema de interés político, en un tema de interés de grupos o de personas; no permitan que la gente que está confiando de nueva cuenta en ustedes vuelva al pasado, con liderazgos en las colonias corrompidos por ambiciones personales o políticas”, sostuvo en su mensaje a los vecinos de la colonia Francisco Villa.

La primera autoridad explicó que la encomienda para estos grupos de vecinos es contribuir como un enlace serio con la Administración Municipal para realizar la gestión y atención de las verdaderas necesidades de los maderenses en los temas de mejora de calles, limpieza, seguridad y alumbrado, entre otras.

“Nos toca honrar la confianza que nos dieron en Madero, nos toca cambiar verdaderamente lo que ofrecimos que íbamos a cambiar, nos toca decirles a la gente que venimos a cumplir con gestión,  con trabajo, con atención; no a utilizar a la gente para otros fines, ni a la Administración para fines políticos, por ningún motivo ni mucho menos a los líderes”, manifestó la primera autoridad en su visita al sector Fidel Velázquez.

Asimismo invitó a los consejeros vecinales a ejercer su poder de convocatoria para unir a amas de casa, jóvenes, hombres de trabajo y mujeres líderes, y apoyarlos a recuperar la confianza en el servicio público.

Andrés Zorrilla resaltó finalmente que “es tiempo de servirle a la gente, es tiempo de que la gente confíe en su gobierno, de ese tiempo estamos hablando, si es que así queremos ver a un Madero unido, a un Madero que nos refrende siempre su confianza”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno