Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hacer de Miramar una playa familiar, es una convocatoria que involucra a todos los maderenses.

Es abrir un espacio turístico familiar, que trae muchos beneficios, en donde se genera un ambiente sano, un ambiente de diversión, un ambiente seguro en playa, además de la atracción de la inversión privada, indicó Andrés Zorrilla.

Expresó que el hecho de que la gente tenga un paseo seguro, tranquilo cómodo y limpio con un ambiente turísticamente familiar es cada vez más atractivo para el propio turismo y la iniciativa privada, esa es la mejor promoción dijo el Alcalde, hacer un destino confiable en donde la gente se hospede y disfrute en familia con la confianza de poder caminar en un ambiente de playa familiar como lo anunció el propio Gobernador Cabeza de Vaca.

El alcalde señaló que al iniciar el periodo vacacional con el llamado playazo, serán instalados 12 nidos de atención al turista los cuales estarán del 7 al 23 de abril.

En cada nido, personal del Ayuntamiento  de todas las secretarías y servicios médicos, estarán conectados vía radio al control de mando para tener una reacción inmediata, invitando a la sociedad en general del sur de Tamaulipas y Madero a cuidar la playa de Miramar ya que beneficia a todos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas