Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres muertos y un lesionado de gravedad, fueron reportados después del motín ocurrido la noche de este viernes en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Esto se confirmó por parte de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter la mañana de hoy sábado.

En esa misma cuenta de Twitter, se informa que el incendio ocurrido en una de las áreas del Penal de Ciudad Victoria, se debió a la quema de objetos, situación que fue controlada poco después de la media noche.

En la primera hora de este sábado, se informó que la situación en el penal estaba controlada y se había retomado la seguridad en el interior, confirmándose que los disturbios se debieron a una riña entre reos.

El sitio web de noticias eldiariodevictoria.com menciona los nombres de las personas fallecidas obtenidos de manera extraoficial siendo Marco Antonio Márquez Urieta, Erik Ramírez Soto y Edén Martínez Castro, mientras que el lesionado lo identifican como José Ramón Ochoa Pérez.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales