Connect with us

 

Altamira Tamps.- Vuelca en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, un elemento de la Policía Investigadora, autoridades indican que circulaba en  un vehículo particular a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió a las 10:30 horas en el kilometro 14 de la referida arteria,  sobre el carril de norte a sur, la unidad siniestrada es un automóvil Altima, color blanco,  sin  placas de circulación.

Los elementos de la Dirección de Tránsito  y Vialidad,  tuvieron que notificar de estos hechos al Delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña, ya que al interior de la unidad fueron ubicados dos chalecos  antibalas y un arma de fuego, tras efectuar la revisión  se  informó que el conductor del automóvil que volcó fue identificado como Herbert Díaz Nava, integrante de la Policía Investigadora.

“Es un arma oficial hasta ahorita y hay una identificación de la Policía Investigadora, todo indica que es un policía investigador de la  Procuraduría del Estado”

Indicó además que el oficial fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, se encontraba inconsciente y su estado de salud  fue reportado como delicado.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad,  al efectuar el peritaje señalan que el Policía Investigador, conducía  la unidad  a velocidad inmoderada, lo que  causó que perdiera el control del vehículo y se volcara.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas