Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En qué le puede beneficiar a ARMANDO LÓPEZ FLORES, ex alcalde de Altamira, que TINO LEE, sea candidato del PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN) para la alcaldía de este municipio.

En medio de la euforia del carnaval de Altamira, entre comparsas y antifaces carnavalescos, un personaje vestido de arlequín nos suelta el dato de que ARMANDO LÓPEZ, no se resigna a dejar la política y menos ahora que le calentaron el negocio con las investigaciones por parte de la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.

Este personaje carnestolendo, sacó de la manga el tema de ARMANDO y su apoyo a TINO LEE, para que sea postulado como candidato del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL  (PAN) en este municipio.

Incrédulo escuché el argumento de que sería una buena salida para ARMANDO, pues así de alguna forma podría cubrir sus irregularidades durante su Administración y que además ayudaría a TINO LEE a entrar a la jugada después de que se sintió desplazado.

Además la propia ALMA LAURA y su esposo estarían enterados ya de esto, por lo que JUVENAL HERNÁNDEZ, también ex alcalde ya prepara una contra ofensiva y usarla en caso de ser necesario, en contra de TINO LEE.

En medio de esto se supone que la candidata natural sería ALMA LAURA AMPARÁN, actual alcaldesa, pero todo dependerá del trabajo político al interior del PAN altamirense y sobretodo el estatal en donde la tiene más complicada.

La alcaldesa sigue con sus recorridos en colonias, buscando reafirmar su liderazgo y confirmar que tiene con qué para una reelección.

Pero en estos mismos rumores, se dice que en caso de que no fuera ella la candidata, el propio Juvenal estaría dispuesto a lanzarse buscando ¿a quién creen? Pues a MORENA.

Tantas cosas que se dicen que habrá que ver si esto es cierto o no.

Mientras tanto el que sigue con su trabajo es el diputado CIRO HERNANDEZ ARTEAGA, quien también pareciera que quiere ser candidato a la alcaldía.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión