Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La campaña de concientización “No te Pases” ha empezado a lograr su objetivo y se crea cultura vial entre los automovilistas para que respeten el reglamento de tránsito vigente y circulen con sus documentos en regla, lo que se demuestra con la reducción de infracciones, señaló el alcalde Oscar Almaráz Smer.
“Es un programa que ha bajado los índices de multas porque se ha hecho un trabajo de prevención con todos los automovilistas, para que se pongan su cinturón de seguridad, lo que es vital para prevenir cualquier accidente”.

Subrayó que dicha campaña continuará y el objetivo seguirá siendo el hacer conciencia entre los automovilistas de la capital tamaulipeca de respetar el reglamento vial.

“Que procuren no hablar ni chatear por celular, así como manejar en estado de ebriedad, eso es muy importante porque todo eso previene accidentes y cuida vidas….la Dirección de tránsito a través de la campaña no te pases está concientizando a los victorenses”.

En otro tema, Almaráz Smer informó que durante este lunes a pesar de ser un día de asueto y de que muchos trabajadores municipales disfrutaron del puente, se garantizaron los servicios a los victorenses y con brigadas de empleados municipales se realizaron labores de limpieza en diversos sectores.

También el servicio de recolección de basura se está brindando sin contratiempos y se recorrerán todos los sectores programados para que dicho servicio llegue a todos los ciudadanos.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales