Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) se dijo confiada en que pronto se pueda conseguir la aprobación de un decreto de nacionalización de autos de procedencia extranjera, lo que beneficiará a miles de tamaulipecos.
“Es muy claro el asunto está en firme, nadie lo puede cambiar, José Durán es el líder nacional, una servidora es la coordinadora estatal en Tamaulipas y que la gente de Tamaulipas tenga la plena confianza porque vamos a luchar y vamos a sacar el decreto de vehículos de procedencia extranjera a favor de todo el país y aquí en Tamaulipas”, dijo Magdalena Pedraza Guerrero.

En otro tema, indicó que un juez le dio la razón a José Durán Vera como propietario de las siglas de la UCD y lo reconoció como líder nacional de la organización, por lo que actuaran de manera legal contra Antonio Tirado Patiño, quien hizo mal uso del nombre de la Unión Campesina, engañó a miles de personas y lucró con la misma.

“Nosotros hemos llevado este esfuerzo ante las instancias legales. Hoy ya se presentaron varias demandas penales en varios estados, lo vamos a hacer nosotros en unos días aquí en Tamaulipas y vamos por él, para que responda a la sociedad por haber usurpado las siglas de la organización y el uso del RFC de la organización por lo cual obtuvo recursos”.

Pedraza Guerrero recordó que Antonio Tirado Patiño fue expulsado de la UCD desde el año 2005 y desde entonces ha engañado a miles de personas en todo el país haciéndose pasar como dirigente nacional de la organización por lo que hizo un llamado a los tamaulipecos a no dejarse engañar.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales