Connect with us

Madero, Tamaulipas.- Al reforzar los lazos de colaboración, trabajo y amistad, el Presidente Andrés Zorrilla y su homólogo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, firmaron el Convenio de Hermanamiento Estratégico Norte-Sur entre ambos municipios tamaulipecos, a fin de trabajar unidos en materia de administración, así como impulsar el turismo y las relaciones empresariales y culturales.

Durante el evento la primera autoridad maderense destacó la importancia de trabajar en equipo, con una visión de gobierno y bajo el liderazgo del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Hoy más que nunca Nuevo Laredo y Madero están más cerca, independientemente la distancia geográfica entre dos pueblos del norte y sur de Tamaulipas, Ciudad Madero y Nuevo Laredo se acercan con esta alianza estratégica, se alinean también con una visión de gobierno que contempla la unidad de los tamaulipecos de polo a polo, la visión y liderazgo de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, expresó.

Más adelante, Zorrilla Moreno manifestó que con la signa de este convenio se inicia una nueva etapa, siendo Ciudad Madero y Nuevo Laredo ejemplo para el resto de los municipios de Tamaulipas.

“Esta mañana estamos haciendo historia con un enlace muy importante con uno de los municipios más productivos del Estado, con un extraordinario liderazgo de su presidente municipal, además amigo nuestro, mi amigo Enrique Rivas Cuéllar, de quien distingo siempre el enorme trabajo y entrega que nos ha hecho de alguna manera coincidir en ideales, en filosofía y en forma de pensar y trabajar”, pronunció ante empresarios, funcionarios e integrantes del Cabildo de ambas ciudades.

 

Más adelante, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, agradeció la hospitalidad del gobierno de Ciudad Madero y agregó que esta visita es una prueba clara de la correspondencia de sentimientos de respeto y amistad.

“Nuestros gobiernos, siempre han sostenido la importancia del diálogo y la unión de esfuerzos entre las ciudades tamaulipecas, a fin de hacer frente a los principales retos globales e impulsar un desarrollo compartido”, dijo.

 

Rivas Cuéllar indicó que el convenio de hermanamiento y el trabajo en conjunto permitirán acrecentar el progreso y la prosperidad de Ciudad Madero y Nuevo Laredo.

 

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos W. Talancón, resaltó que estos dos municipios cuentan con recursos productivos para incrementar la competitividad regional y posicionarse en el contexto nacional e internacional en materia de inversión y generación de empleo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno