Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Empresarios  de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), confían en la nueva sustentabilidad de inversión en Playa Miramar.

José Luis Purata Delgado presidente de Canacintra, dijo que este organismo se suma a los planes y nuevos proyectos en la ahora llamada «joya de la corona» Playa Miramar.

José Luis Purata Delgado

Purata Delgado, mencionó que en pasadas administraciones municipales no se tuvo la voluntad política para realizar verdaderos proyectos en Miramar, era una playa que no figuraba.

Dijo el empresario que existe la intención de empoderar esta región que tiene tantas riquezas, por lo que la Canacintra avala los esfuerzos conjuntos del Gobierno del estado y municipal.

“Ahora los empresarios si están interesados, están viendo como empresas que esto si es negocio”, dijo al señalar que ya hay una nueva infraestructura sustentable y por fin esta playa para los empresarios es una oportunidad de ganar.

Canacintra se suma con entrenamiento a personal del Ayuntamiento y de sector hotelero, para capacitarlos en idioma inglés, para que puedan atender a turistas de todas partes del mundo, capacitación y la creación de más negocios harán de Miramar una playa de primer mundo.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas