Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la filosofía de ser libres de mente y no ser prisioneros de los bienes materiales, Héctor Adrián de 29 años, Armando de 24 y Ángel de 24, recorren el país caminado, pidiendo aventón y en momentos en su transporte que se turnan una mono bici de cirquero.

Héctor Adrián, originario de Chihuahua, comentó que salieron hace un mes y medio de la ciudad norteña con destino a Guatemala, cada quien salió con diez pesos y una sola meta de ser libres de mente.

La filosofía que pregonan es vivir bien con su mente abierta, que la gente salga a pasearse, que no estén encerrados en sus casas.

La gente, dijeron, vive libre pero prisionera mentalmente, pues trabajan para mantener lujos y disfrutan tres días en lugares como estos, refiriéndose a Playa de Miramar.

Nosotros tenemos una vida para viajar, no le hacemos mal a nadie, por nuestro aspecto nos han parado las autoridades pero estamos, limpios, nos consideramos, dijeron, como aventureros, mochileros, ruleros,  vagabundos.

“realizamos artesanías, tatuajes, somos músicos y malabaristas de crucero, de eso nos mantenemos”, y con 120 pesos disfrutaron un tarde en Playa  Miramar que prácticamente los dejo maravillados.

Salgan no se queden encerrados en sus casas y en sus mentes, argumentaron los aventureros.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas