Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaráz Smer aplaudió la puesta en marcha de la nueva estrategia de seguridad Reforzada en Victoria y agradeció el apoyo del gobierno del Estado para regresar la paz y la tranquilidad a los victorenses.

Dijo que con la vigilancia de las fuerzas estatales y federales se esperan resultados a corto plazo en seguridad.

“Esperemos que se den resultados pronto, la gente ya n quiere discursos, la gente ya no quiere explicaciones, la gente quiere resultados inmediatos y el presidente municipal de Victoria pone toda su voluntad política para colaborar con los tres órdenes de gobierno”.

El presidente municipal subrayó que con dichas acciones se demuestra que el gobierno del estado está comprometido con los tamaulipecos y con los victorenses y existe la voluntad política de reforzar la seguridad que es vital para todas las familias de Victoria.

“Estamos la verdad sumados con esta voluntad del señor gobernador de regresarle la paz a nuestro municipio, estamos inmersos en un mismo objetivo que el gobierno del estado que regrese la paz a Victoria”.

Y añadió: “Estamos muy satisfechos de esta reunión, muy contentos, sabemos que hay mucho por hacer, reconocemos que la seguridad pública es uno de los factores primordiales en nuestro municipio, es una de las demandas más sentidas que tenemos todos los victorenses”.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales