Connect with us

El PSG no se quedo con los brazos cruzado después de la eliminación en la Champions League ante el Barcelona en donde se dio una remontada histórica por parte del equipo Cule, el equipo parisino no quita el dedo del renglón y ya mandó una queja formal a la UEFA por el polémico arbitraje del turco Deniz Aytekin.

Ocho jugadas son las que el equipo francés revisó y acumuló en un documento para mandarlo a las sedes del máximo rector del fútbol europeo.

1.- La mano de Mascherano

El balón que golpeó en la mano de Mascherano, luego de un centro de Draxler y que hubiese significado penal a favor del PSG.

2.- Segunda amarilla para Piqué

Fuerte entrada sobre el Uruguayo Cavani al minuto 41, justo cuando el marcador iba 2-0. La primera amarilla que vio el catalán fue al 23′ y luego de una falta sobre el mismo uruguayo.

3.- Penal «inexistente» de Meunier sobre Neymar

Neymar superó a Meunier, sin embargo el defensa golpeó con la cabeza al brasileño lo que provocaría la caída del brasileño.

4.- Agresión de Neymar

Cuando el marcador era 3-1 a favor del Barça, pero con la necesidad culé de otros tres tantos por el sablazo de Cavani, Neymar dio una patada a Marquinhos por atrás y sin balón, lo que consideran fue una agresión de roja, y no de amarilla como se le mostró; incluso hacen referencia al «clavado» que el brasileño hizo dentro del área y donde «debió» ver la primera amarilla.

5.- Suárez simuló un primer penalti

Ante el mínimo contacto de Verratti, Luis Suárez fingió una falta dentro del área.

6.- Mano de Piqué; posible penal para el PSG

Al minuto 78, y cuando el marcador era 3-1, protestó una mano de Pique lo que habría sido un penal a favor tras un centro de Di MAría.

7.- Penal y roja para Mascherano

Una barrida artera del argentino Mascherano sobre su compatriota Ángel Di María dentro del área debió ser considerada como penal y roja para el defensor culé por ser el último hombre; incluso él mismo la reconoció al final del encuentro.

8.- Penal «inexistente» sobre Luis Suárez

Luis Suárez se dejó caer para que el silbante marcara la pena máxima, con el que el barcelona se puso a un gol de la hombrada.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes