Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con dos unidades de transporte escolar completamente equipadas, inicia el programa piloto de Transporte Escolar Gratuito para estudiantes de primaria, logrando un beneficio para las familias con menos ingresos.

Dos rutas son las primeras que saldrán del centro de Madero con destino a sector Miramápolis en la zona norte de Madero.

Las unidades con capacidad de 40 asientos, son operadas por conductores certificados por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.

A bordo irán dos personas que ayudaran a subir y bajar de manera segura a los menores, además de una enfermera que llevara equipo de primeros auxilios y coordinará los espacios al interior del autobús.

La inversión mensual con recursos del Ayuntamiento no sobrepasa los 40 mil pesos.

Andrés Zorrilla, dio a conocer que el objetivo del proyecto es que crezca hasta con 5 unidades más para una eficiente movilización de los niños y niñas de Ciudad Madero con más necesidades.

Además de coadyuvar con la economía de las familias y la población con un gobierno ciudadanizado.

El proyecto inicial y se mantendrá durante todo el periodo escolar, aseveró Zorrilla Moreno.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas