Connect with us

Altamira Tamps.- Mayor vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad, es lo que solicitan residentes de las 40 comunidades de Altamira.

Toribio Cruz González, Comisariado Ejidal de Cervantes, explicó que solo en ocasiones son los elementos de  Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) quienes efectúan rondines de vigilancia por los ejidos.

«De hecho no hay patrullajes por ahí a veces de vez en cuando se observa la presencia del Ejército Mexicano sobre las brechas, pero Policía Estatal no se ha visto»

Señaló que el delito que más se registra en los ejidos es el robo domiciliario y los asaltos, por ello se organizaron para de manera conjunta firmar este oficio donde solicitan mayor presencia de la Policía Estatal Acreditable.

«En cuestión de seguridad como en todos lados no nada más en la zona rural, sino también sabemos que en la zona urbana se sigue padeciendo la situación.»

Cruz González, dijo que, esperan respuesta inmediata a esta solicitud de mayor seguridad en los ejidos, pues semanalmente registran hasta 3 robos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas